Información

Biografia

Este proyecto se da inicio en el año 2019 como estación radial en el municipio de Soledad Atlántico, cabe anotar que su fundador Salomón Rambao De Alba lleva como insignia la esencia musical desde el año 1985, el impulso por la fundación de FuXion Stereo, parte de la experiencia y la colaboración en familia por la construcción de una fascinante máquina de sonido a la que se le conoce con el nombre de pick up, en el año 1953 por el técnico Salomón Ramabo Gutiérrez “Junior” (Padre); con el transcurrir de los años se convierte en la organización musical de El Junior Lasser Vision”. Es de allí de donde el gusto por la música, el baile y la satisfacción de deleitar a melómanos, oyentes y bailadores, impulsa esta idea como un proyecto tangible.

En el año 2020 en un momento donde a causa del aislamiento que vive la sociedad por una pandemia y la lucha por “reinventar” el día a día, se le da a este proyecto un vuelco el estilo de música variada hace de FuXion Stereo una emisora con un concepto totalmente diferente, dándole a los oyentes una participación activa, es así como gracias a la tecnología y al internet se traslada al ciberespacio como emisora Online, abriéndose campo entre audiencia de todas las edades y géneros pudiéndose sintonizar desde cualquier parte del mundo.

Misión

Somos una emisora comunitaria, incluyente y participativa, conformada por un equipo capacitado y de calidad que busca el bienestar común, entretener, deleitar e informar de manera interactiva a todos los oyentes.Con la mayor tecnología e innovación, principios y valores FuXion Stereo, busca convertirse en la emisora más escuchada llegando a todos lugares del municipio de Soledad – Atlántico, siendo cada día responsable en nuestra programación radial.

Visión

FuXion Stereo busca posesionarse como la radio modelo y estación líder de sintonía en Soledad – Atlántico, por medio de la tecnología y el internet expandir nuestra banda FM y sintonía Online, con innovación, a la vanguardia los mejores recursos humanos y técnicos, manteniendo siempre nuestro estilo de música variada y crossover para llegar al corazón de todos los oyentes.

Objetivo General

Asegurar la entrega de una programación con calidad y buen contenido apropiado, por medio del trabajo en equipo y responsabilidad, apoyados en las nuevas herramientas tecnológicas y cumpliendo con los requerimientos del oyente y del cliente basándonos en la normativa.

Política De Calidad

La política de calidad de FuXion Stereo está sostenida por el personal profesional y creativo, quienes garantizan el uso correcto de los recursos humanos, la tecnología y el internet como herramientas fundamentales para su desarrollo. Orientada a mantener un crecimiento y mejoramiento continuo de los procesos internos, para brindar contenido de alta calidad acorde a las necesidades de la comunidad.

Scroll hacia arriba